
La actividad del Proyecto Entrevías comenzará ya este mismo mes de julio, continuando los programas que veníamos realizando en El Pozo: clases de español, informática básica y apoyo en la búsqueda de empleo. Asimismo, durante el mes de julio realizaremos un taller infantil de verano con actividades de ocio y tiempo libre y apoyo escolar.
De fondo, nuestra intervención quiere fraguarse en una implicación y vinculación con personas y grupos en situación de necesidad, dialogando con su potencialidad y riqueza. Desde la escucha de los otros, de la alteridad, nuestra acción social quiere ser comprensiva, alumbradora de interpretaciones de sentido, de posibilidad de futuro y de una interacción que nos constituye cada vez más en sujetos de valor y de bien en búsqueda de lo mejor.
Durante estos días estamos realizando trabajos de pintura, limpieza e instalación. Son muchas las personas de la zona que se acercan a preguntar qué es lo que vamos a hacer allí. Estos vecinos se han alegrado mucho de la iniciativa, la ven muy necesaria para el barrio y algunos de ellos ya están interesados en las actividades formativas del Proyecto. Estamos contentos con este primer recibimiento.
En la inauguración os invitaremos a merendar algo y habrá alguna actuación musical especialmente pensada para la ocasión.
¡Reservad la fecha y… os esperamos!